Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación

La República Digital comenzará con 150 escuelas; beneficiará 55 mil estudiantes

Expandir imagen
La República Digital comenzará con 150 escuelas; beneficiará 55 mil estudiantes
El presidente Danilo Medina presidió la reunión con la Comisión Presidencial de la República Digital.

SANTO DOMINGO. La Comisión Presidencial para la implementación de República Digital detalló que se desarrollará un gran proyecto piloto que abarcará 150 escuelas en principio.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo que el proyecto favorece a 55 mil estudiantes de la tanda extendida.

Ayer el presidente Danilo Medina vio una presentación detallada, con los principales componentes de la iniciativa y recibió explicaciones de los alcances y los beneficios que se reportarán.

La información da cuenta de que se reafirma el objetivo de República Digital en los planes del Gobierno para consolidar los esfuerzos.

“De igual modo, para mejorar el acceso de los niños, adolescentes y jóvenes a las herramientas tecnológicas”, dijo Montalvo.

Asimismo, durante el encuentro con el presidente Danilo Medina, se dio seguimiento a las propuestas y al plan de acción para la eficacia de esta iniciativa. Se garantizó que República Digital rendirá sus frutos en beneficio de la juventud dominicana. La Comisión Presidencial de República Digital está adscrita al Ministerio de la Presidencia, mediante el decreto 258-16.

TEMAS -