Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

UASD entrega certificados a participantes en curso de capacitación ofrecido a personal del Consulado dominicano en Nueva York

Eduardo Sélman afirmó el Consulado continuará los cursos de capacitación

Expandir imagen
UASD entrega certificados a participantes en curso de capacitación ofrecido a personal del Consulado dominicano en Nueva York
El cónsul Eduardo Sélman y el decano de la UASD, Antonio Medina, encabezan la entrega de certificados.

NY. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el cónsul general en Nueva York, entregaron certificados a participantes en un curso-taller impartido al personal consular sobre manejo de asuntos legales y en un diplomado sobre Relaciones Internacionales y Diplomacia. Durante la actividad el decano Antonio Medina y el cónsul general, Eduardo Sélman se comprometieron a continuar el programa de capacitación del personal del Consulado a través del Departamento de Educación Continua de la UASD, dirigido por el profesor Héctor Pereyra Espaillat, quien impartió el curso que le permitirá a funcionarios y empleados tener un mejor manejo de los asuntos legales.

Medina destacó la importancia que el personal consular amplíe sus conocimientos sobre asuntos legales, actualizándose en las diferentes aéreas.

Medina declaró que las jornadas educativas fueron coordinadas con la dependencia consular a través de la oficina de la institución académica en Nueva York, a cargo de John Sheppard.

Sostuvo que es de gran importancia que el personal consular amplíe sus conocimientos sobre asuntos legales, actualizándose en las diferentes aéreas del campo jurídico relacionadas con las actividades consulares.

“Estamos comprometidos en seguir fortaleciendo las relaciones con el Consulado y la comunidad dominicana, desarrollando iniciativas como la que hoy culminamos exitosamente”. sostuvo.

Mientras que Sélman afirmó que continuarán los cursos y diplomados al personal del Consulado, como un complemento de las ejecutorias del Gobierno del presidente Danilo Medina en el área educativa, para realizar una labor cada día con mayor eficiencia, esmero y calidad a quienes visitan a esa dependencia.

TEMAS -
  • UASD