Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

UASD reconoce trayectoria de profesor Juan Tomás Olivero

Expandir imagen
UASD reconoce trayectoria de profesor Juan Tomás Olivero
Ramón Rodríguez Espinal, Juan Tomás Olivero, Rafael Nino Féliz y Rodolfo Coiscou.

SANTO DOMINGO. La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), reconoció como profesor meritorio del año a Juan Tomás Olivero, quien tiene 25 años en el sistema educativo.

Olivero, quien inició como docente y coordinador académico en el año 1986 en la Universidad Mundial Dominicana, recibió el pergamino de manos del decano de la Facultad de Humanidades, Ramón Rodríguez Espinal, decano Facultad de Humanidades; Rafael Nino Féliz, vicerrector de Extensión, y Rodolfo Coiscou, director de la Escuela de Comunicación, durante un acto celebrado en la Biblioteca Pedro Mir.

Juan Tomás fue miembro del Consejo Ejecutivo del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), consultor de planes honoríficos al servicio de la Rectoría, miembro claustro menor facultad de Ciencias de la Educación, profesor coordinador de Cátedra Teoría e Investigación de la UASD y docente en las escuelas de Teoría y Gestión Educativa, y Filosofía.

Se ha desempeñado además como director interino de Radio Enriquillo, coordinador general de la Oficina Coordinadora de los Centros Universitarios Regionales, delegado del Consejo Directivo Facultad de Académicos Comunes, asesor del Círculo de Periodistas egresados del Instituto José Martí, Cuba, así como director consejero del Centro Filosófico Camino Real, además de fundador y director de la Universidad Nacional Federico Henríquez y Carvajal.

Olivero, quien también ha tenido experiencias laborales con Organizaciones sin Fines de Lucro, agradeció el reconocimiento otorgado a su trayectoria al conmemorarse el Día del Maestro.

TEMAS -