Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

El comercio de Santiago hace tentadoras ofertas por Día de las Madres

Expandir imagen
El comercio de Santiago hace tentadoras ofertas por Día de las Madres
Imagen de comercios (WILSON ARACENA)

SANTIAGO. Los establecimientos comerciales de aquí hacen ofertas tentadoras para este fin de semana con motivo de la celebración del Día de las Madres, el domingo 29.

En un recorrido realizado por reporteros de DL en las principales plazas, avenidas y calles céntricas de la ciudad, pudo comprobarse que las rebajas en muchos artículos para el hogar, así como para el uso personal, van desde un 10 hasta de un 50 por ciento.

Las tiendas tradicionales, las cadenas de supermercados, las farmacias, tiendas por departamentos, librerías, floristerías y hasta negocios de comidas y bebidas, tienen sus especiales colocados en lugares visibles para el público.

Hasta algunas entidades bancarias rifan diversos objetos, entre ellos vehículos a sus clientes con motivo del Día de Mamá, al igual que otros tipos de negocios.

Hace varios días, la regional norte de la Asociación de Distribuidores de Vehículos de la Zona Norte, (ANADIVE) abrió una feria en el parqueo del Gran Teatro del Cibao, con amplias facilidades financieras para que los consumidores cambien sus vehículos o adquieran nuevos.

Asimismo, otras entidades y empresas mantienen ferias con diferentes ofertas.

La Cooperativa de Servicios Múltiples la Altagracia, con una matrícula de socios superior a los 150 mil, mantiene abierta hasta este domingo, una feria en el supermercado El Encanto, de la calle Restauración, donde se ofertan decenas de artículos para el hogar, pero además de equipos para comunicaciones y de consumo de alimentos.

El presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA), José Octavio Reinoso declaró que se sienten altamente esperanzados en que la economía local se dinamice bastante con motivo de la festividad de las madres dominicanas.

Dijo que para esta tradicional fecha, siempre las personas compran algún detalle u obsequio para agradar a las madres.

Mientras que los cementerios se preparan para recibir la visita de decenas de personas que acuden a llevar flores y velones a sus seres queridos que descansan en esos lugares.

TEMAS -