NOTICIAS
| 18 OCT 2016, 12:05 PM

El director del INFOTEP participará en Chile en seminario sobre formación e inserción laboral


Rafael Ovalles, director de INFOTEP
Rafael Ovalles, director de INFOTEP

SANTO DOMINGO. El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, viajará a Chile para participar como expositor del seminario Protección y formación: Instituciones para mejorar la inserción laboral en América Latina y Asia.

Este encuentro, que se desarrollará del 19 al 20 de octubre, es auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL) y la Comisión Económica y Social para Asia y El Pacífico (ESCAP), de las Naciones Unidas.

Ovalles fue convocado con el propósito de presentar y discutir los resultados de los estudios elaborados en el marco del proyecto “Fortalecer las capacidades de América Latina y El Caribe para desarrollar y mejorar sistema de formación profesional y capacitación y proteger a los trabajadores frente al desempleo”.

Formará parte del panel en torno al tema “Experiencias recientes y retos de la formación profesional y capacitación en República Dominicana”.

En el seminario también se abordarán temas sobre la protección frente al desempleo en América Latina y Asia y sobre la formación profesional y la capacitación en los países desarrollados.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese