Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ejército
Ejército

El Ejército de República Dominicana reconoce a pasados comandantes

SANTO DOMINGO. La Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD) reconoció con la “Insignia de Comandante General del ERD” a los pasados Comandantes Generales o Jefes de Estado Mayor por sus aportes a la institución.

El acto fue presidido por el Inspector General de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro A. Cáceres Chestaro, en representación del ministro de Defensa, teniente general Máximo W. Muñoz Delgado, quien valoró como justa y merecida la distinción militar.

El Comandante General del Ejército, mayor general José E. Matos de la Cruz, aseguró que este homenaje valora y deja constancia de la importancia del trabajo de estos hombres que dedicaron la mayor parte de su vida a servir a la institución y a la Patria.

En una comunicación de prensa, se destaca que mientras se daba lectura a la hoja de vida de los pasados comandantes de la institución, el mayor general Matos de la Cruz impuso la “Insignia de Comandante General del ERD” a los condecorados, que mediante la Orden General Número 4-2016, se les acredita para su uso.

El acto se realizó en la Plaza de Ceremonias Mayor General Tommy R. Fernández Alarcón, del Campamento Militar 16 de Agosto, lugar que por muchos años vio crecer a los homenajeados y convertirse en leales hombres de uniforme.

TEMAS -