Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El PQDC denuncia que la JCE objetó candidatura a alcalde de pastor Dio Astacio

Indica que la JCE alegada que Astacio no está registrado en el padrón electoral

Expandir imagen
El PQDC denuncia que la JCE objetó candidatura a alcalde de pastor Dio Astacio
Dirigentes del PQDC, entre ellos su presidente, Elías Wessin Chávez (2do. de la derecha) y Dio Astacio, primero a la derecha. (DIARIO LIBRE/NIZA CAMPOS)

SANTO DOMINGO. El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) denunció que la Junta Central Electoral (JCE) le objetó la candidatura a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este del pastor Dio Astacio por alegadamente no estar registrado en el padrón electoral.

El presidente del partido, Elías Wessin Chávez, informó que la objeción se produjo a pesar de haber sido aceptado y aprobado como candidato por la Junta Electoral Municipal.

Indicó que durante la conformación de la boleta municipal el equipo técnico del partido pudo constatar la ausencia de la candidatura y verificar la situación.

“Esperamos que la Junta nos dé una respuesta, porque nuestro candidato fue admitido y posee la nueva cédula de identidad y electoral”, precisó en visita a la JCE.

Dijo esperar que las autoridades de la JCE le busquen una solución al caso, a fin de poder participar en igualdad de condiciones con los demás candidatos.

TEMAS -