Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decretos
Decretos

El presidente Medina emite decretos; nombra a la viuda de Juancito

Expandir imagen
El presidente Medina emite decretos; nombra a la viuda de Juancito
Berlinesa Franco, viuda de Juan de los Santos. (FOTO DE ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina designó mediante el decreto número 367- 16, a la señora Berlinesa Franco, viuda del exalcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, como directora del Instituto Nacional para la Primera Infancia (Inaipi), en sustitución de Alexandra Santelises, la cual queda designada como directora de la Dirección Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación.

En el mismo decreto quedó designado el presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, como director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), en sustitución de Marino Féliz, quien fue nombrado asesor del Poder Ejecutivo en materia de derecho de autor.

También el ingeniero Juan Tejada, queda designado miembro del Consejo de Dirección de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en sustitución de Guillermo Sued, quien renunció al cargo. Emigdio Sosa miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) en sustitución de Lidio Cadet. Pedro Antonio Rivera como miembro del Consejo de la Dirección de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) en sustitución de Nicolás Montero.

Nelson Javier Cruz queda designado subdirector de la Dirección de Desarrollo Territorial por Juan Aquino Ureña del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

El presidente Danilo Medina, también emitió decretos este viernes del sector salud, en el decreto número 368-16, queda designado el doctor y expresidente del Colegio Médico, Albertis Enriquillo Matos, director ejecutivo de la ARS Semma.

TEMAS -