Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación superior
Educación superior

Eligen a Wilfredo Mañón Rossi como nuevo rector de la UNEV

Las nuevas autoridades serán juramentadas en agosto próximo

Expandir imagen
Eligen a Wilfredo Mañón Rossi como nuevo rector de la UNEV
Wilfredo Mañón Rossi. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. La Fundación Evangélica Universitaria (FEU) eligió a Wilfredo Mañón Rossi, como el nuevo rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) para el periodo 2015-2018.

La decisión fue adoptada durante una Asamblea Eleccionaria efectuada en las instalaciones del Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID), ubicadas en esta ciudad. También fueron elegidos Rafael Reyes, vicerrector Administrativo y Santa Guzmán, vicerrectora Académica.

Mañón Rossi será juramentado junto a las nuevas autoridades en el mes de agosto de año curso.

Se trata de un médico, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

También realizó estudios de post-grado en Genética Medica en la Universidad de Roma, Italia y en la Universidad de Londres, Inglaterra.

Además, trabajó en el Instituto Pasteur de Paris, Francia, en el Departamento de Citogenética Experimental. Se desempeñaba como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y director del Instituto de Medicina Integrativa (IMI) de la UNEV.

Precio a su proceso de escogencia, el reverendo José Vanderlinder, dio la bendición del evento. Mientras que Pedro Ramón Gómez, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

En tanto que el rector actual, Salustiano Mojica Rijo, leyó sus memorias correspondientes a los últimos tres años de gestión 2012-2015 al frente de la academia. Destacó entre los logros obtenidos que esa academia ha entregado a la sociedad a 14 mil estudiantes, y que actualmente cuentan con 20 mil estudiantes.

TEMAS -