Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Servicios públicos
Servicios públicos

Entregan medalla al mérito a 137 servidores públicos

Llevan más de 25 años de labor para el Estado dominicano en diferentes funciones

Expandir imagen
Entregan medalla al mérito a 137 servidores públicos
Ramón Ventura Camejo

SANTIAGO. Un total de 137 servidores públicos recibieron la medalla al mérito por parte del Ministerio de Administración Pública (MAP), tras dedicar más de 25 años como empleados del Estado dominicano.

Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública, resaltó los avances que se han logrado en las instituciones del Estado, aunque reconoció que todavía falta mucho para lograr la perfección y la eficiencia total en los servicios que se ofrecen a los ciudadanos. “Este premio que hoy reciben ustedes debe servir de ejemplo a seguir por los miles de servidores estatales que tenemos en nuestras instituciones”, subrayó.

Destacó la importancia del servicio civil y de los recursos humanos para la buena gobernanza pública, a través de la provisión de recursos humanos adecuados en términos de competencias y calidad, dotados de firmes valores de honestidad y con vocación de servicio ante el ciudadano y actuación transparente.

Las 137 personas reconocidas llevan más de 25 años laborando en instituciones públicas, entre los que están Gabriel Nicasio, Inocencio Martínez, Rafael Radhamés Germán, Cándido Beras Pichardo, Héctor Jáquez García y José de Jesús Pichardo.

La medalla al mérito se le concede a todo aquel empleado o servidor público que cumpla 25 años o más en instituciones del Estado.

Las palabras de bienvenida del acto, celebrado en la sede de la Gobernación provincial, fueron pronunciadas por la gobernadora, Aura Toribio.

TEMAS -