¿Está usted de acuerdo con que se entreguen rutas alimentadoras a sindicatos?

NOTICIAS |
11 MAY 2013, 12:00 AM

Francisco Soto
Francisco Soto-Técnico Químico

Por la experiencia que tenemos, entregar las rutas alimentadoras a sindicalistas será volver a la anarquía. Si metemos ese tigueraje al Metro, sería volver a cero y el error más grave del Presidente.

Raúl Suazo-Agente de aduanas

Entonces los sindicalistas van a lo mismo. A tener a la gente parada cuando ellos quieran, porque van a parar el Metro. Volver a los sindicalistas será permitir que hagan lo que quieran, cuando quieran.

Aura Cerda-Buhonera

Si le entregan las rutas alimentadoras a los sindicatos nos jodimos. Cuando hagan huelga, se para el transporte, porque uno no podrá llegar al Metro. Si hay huelga, no habrá para nadie.

Daniel Robles-Vendedor

Yo estuviera de acuerdo si no fueran los sindicatos de choferes y fueran los choferes sin sindicatos a trabajar como empleados operarios de los autobuses. Como operarios normales sí.

Juan Melo-Empleado Público

Yo creo que si el Gobierno ha acabado con el monopolio de los transportistas públicos, no es para que se lo entreguen a los sindicatos. Porque ellos van a cualquierizar el Metro como lo hicieron con las rutas de guagua.

Noris Valera-Empleada Doméstica

Si le van a entregar las rutas a los sindicalistas para que volvamos a lo mismo, mejor que nos dejen como estamos. Porque ahora estamos bien, mejor que no hagan nada.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Francisco Soto
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Resolverá el nuevo jefe de la Policía Nacional la delincuencia?