Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Está desaparecida desde el sábado una mujer que salió hacia su trabajo

Expandir imagen
Está desaparecida desde el sábado una mujer que salió hacia su trabajo
Marisol Sierra (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Está desaparecida desde la mañana del sábado 14 la señora Marisol Sierra, de 45 años, residente en la calle El Esfuerzo, en La Loma del Chivo, kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, en Herrera.

La señora Sierra desapareció luego de salir de su residencia a las 8:00 de la mañana para su trabajo, en el hotel restaurante La Casona Dorada, en Gazcue, donde es encargada del área de restaurante. No llegó a su destino.

Su hermana, María Patricia Sierra, explicó que la última vez que habló con Marisol fue la noche del viernes, y que la notó con un relativo buen ánimo.

Sin embargo, dijo que Marisol es maníaco-depresiva y está bajo tratamiento, pero que en las últimas tres semanas ha estado dando muestra de depresión debido a que su hija viajó a Nueva York temporalmente a cumplir obligaciones como modelo profesional para la agencia Wilhelmina Models.

Dijo que luego de que su hija salió, Marisol entró en estado depresivo, y que fruto a eso, en la mañana del sábado., cuando tuvo una discusión con su hijo Oscar Adrián, pero que luego salió a su trabajo y no llegó al restaurante.

María Patricia pidió que cualquier información sobre el paradero de su hermana Marisol pueden suministrarla a los números (809) 310-7881, (809) 671-4834, (809) 443-7743 y (809) 297-5387.

TEMAS -