Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Exigen reparación de dos puentes afectados por las lluvias en Navarrete

Expandir imagen
Exigen reparación de dos puentes afectados por las lluvias en Navarrete

NAVARRETE, Santiago. Decenas de personas realizaron la tarde de este lunes una concentración para exigir la reparación de dos puentes en la carretera Arturo Bisonó, que une la comunidad La Atravesada con este municipio, afectados por las lluvias de los últimos días.

Durante la parada, los manifestantes mantuvieron completamente bloqueada por casi 20 minutos la carretera, lo que generó un largo tapón vehicular en esa vía.

Los lugareños también exigen el dragado del arroyo, así como elevar la altura de las estructuras viales, las cuales, según denunciaron, cada vez que llueve deja aislados a los residentes en La Atravesada y otros parajes de aquí.

Los manifestantes expresaron el peligro que representan los puentes para los residentes en comunidades como Manolo Tavárez Justo, Joaquín Balaguer, Mamá Tingó, La Atravesada, Úrsula Díaz y Villa Liberación

“Exigimos de nuestras autoridades su intervención con la construcción de los dos puentes, que sin temor a equivocarme se han convertido en nuestro gran dolor de cabeza cada vez que llueve”, declaró Antonio Polanco, quien habló en representación de los protestantes.

Advirtieron que de no darle una solución a sus exigencias, nuevamente volverán a obstruir la carretera principal hasta que cumplan con sus demandas.

Varios puentes resultaron afectados en esta provincia durante las lluvias de las últimas tres semanas.

TEMAS -