Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inundaciones
Inundaciones

Fuertes aguaceros inundan viviendas y calles en Villa Vásquez, Montecristi

La cantidad de agua en las calles del centro de la población y de los barrios afectó decenas de viviendas

Expandir imagen
Fuertes aguaceros inundan viviendas y calles en Villa Vásquez, Montecristi
Agentes de la Policía y de la AMET retiran los escombros de una vía de Villa Vásquez después de los fuertes aguaceros (FUENTE EXTERNA)

VILLA VÁSQUEZ, Montecristi. Los torrenciales aguaceros registrados en la tarde y noche de ayer domingo en esta provincia causaron inundaciones de viviendas y de la mayoría de las calles de este municipio noroestano.

La cantidad de agua en las calles del centro de la población y de los barrios afectó decenas de viviendas, mientras que las comunidades Los Derramaderos, Arroyo Caña, Agua la Palma y Loma Atravesada se encuentran aisladas.

La Defensa Civil acudió en auxilio de familias residentes en zonas vulnerables de este municipio y logró que abandonaran sus viviendas y se alojaran donde familiares y amigos.

Al igual que otras localidades del Noroeste, Villa Vásquez es vulnerable a las inundaciones y la situación de ayer la colocó prácticamente en una situación de emergencias.

Legisladores y gobernador visitan zonas

Los representantes del Senado y de la Cámara de Diputados por esta provincia, Heinz Vieluf Cabrera y Samuel Toribio, juntos al gobernador Marcelo Cordero y a los directores de las juntas distritales de Villa Elisa y Hatillo Palma, realizaron un recorrido de supervisión de las localidades afectadas por las inundaciones.

TEMAS -