Fundación Joaquin Balaguer entrega fundas con alimentos navideños

Se invirtieron 30 millones de pesos
NOTICIAS |
22 DIC 2012, 12:00 AM

cientos de personas hicieron largas filas para recibir su funda

SANTO DOMINGO.- La Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregaron hoy 50 mil fundas con productos navideños a personas pobres, con una inversión de 30 millones de pesos.

Para controlar la multitud, agentes de la Policía Nacional repartieron macanazos , lanzaron bombas lacrimógenas  y varias personas resultaron afectadas.

Los primeros que recibieron las fundas con los alimentos fueron decenas de ancianos, minusválidos y no videntes.

El acto contó con la presencia del presidente de la fundación, Rafael Bello Andino y el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, quienes explicaron que más de 100 mil familias pobres de todo el país serán beneficiadas con las raciones.

Las fundas contienen dos libras de arroz, espaguetis, habichuela, pollo, aceite, avena leche, pica pica, salsa, ron, vino, ponche, telera, uvas y manzanas, además de entregarle a cada persona 200 pesos para el pasaje.

Rogelio Genao, informó que han unido esfuerzos para mantener viva una de las tradiciones del fenecido expresidente Joaquín Balaguer y que siempre espera con ansías la población de escasos recursos.

La actividad se realiza desde las 8:00 de la mañana de hoy en la parte frontal de la que fuera la residencia de Balaguer ubicada en la Avenida Maximo Gómez, donde se levantó una caseta para la distribución.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
cientos de personas hicieron largas filas para recibir su funda
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Obedece el aumento de la delincuencia a una conspiración contra al jefe de la Policía Nacional?