Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Extradición
Extradición

Gobierno español entrega en extradición a dominicano acusado de asaltar camión de Caribe Express

El camión llevaba la suma de 38 millones de pesos

Expandir imagen
Gobierno español entrega en extradición a dominicano acusado de asaltar camión de Caribe Express
Imagen del dominicano escoltado (FUENTE EXTERNA )

AEROPUERTO LAS AMERICAS. El gobierno español entregó en extradición al dominicano Esterlín Rikervin Violario, acusado, junto a otras ocho personas, de asaltar con armas largas y cortas, vestidos de militares y policías, un camión de valores de Caribe Express con 38 millones de pesos.

El dominicano Estelvin Rikervin Vilorio, apodado “El Grande”, fue trasladado al país, escoltado por agentes federales españoles en un vuelo de Air Europa, procedente de Madrid, España.

A su llegada al aeropuerto el recluso fue entregado por las autoridades federales españolas a funcionarios de la Dirección General de Migración y oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria CESAC, de servicios en el AILA.

Desde el Aeropuerto Las Américas el apresado fue conducido al palacio de la Policia Nacional en una caravana formada por cuatro vehículos de la DICAN y Los SWAT de la Policía.

Se recuerda que por este hecho, ocurrido en el kilómetro 14 de la autopista Duarte el 14 de enero 2014, fueron enviados a prisión como medida de coerción los demás integrantes de la presunta banda dedicada a realizar asaltos a mano armada.

El recluso dominicano fue apresado por miembros de la Policía Internacional (Interpol), en Madrid, España, tras haber huido desde la República Dominicana cuando supuestamente cometió el hecho.

“El Grande”, como se hacía llamar, fue trasladado desde la ciudad de Madrid, España, hacia la República Dominicana, en calidad de extraditado, en el vuelo UX 0089 de Air Europa, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas

TEMAS -