Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Hermano de chofer asesinado dijo su pariente era un hombre trabajador

Expandir imagen
Hermano de chofer asesinado dijo su pariente era un hombre trabajador
Manuel Arredondo (DIARIO LIBRE/ NEHEMÍAS ALVINO )

SAN PEDRO DE MACORÍS. El hermano de una de las víctimas que fueron maniatadas y asesinadas por una banda de delincuentes que se dedicaba a perseguir choferes del transporte describió a su pariente como un hombre íntegro y trabajador, y lamentó lo sucedido.

“Yo lo recuerdo como mi hermano serio, honesto, trabajador incansable, que siempre estaba dispuesto para la familia”, dijo Manuel Arredondo, hermano de Germán Arredondo Quezada, quien junto a David Polanco y Gary Wilson Rodríguez fue hallado en una fosa de un lugar abandonado en Juan Dolio.

Junto a otros hermanos y familiares, Arredondo pidió la pena máxima para los culpables del asesinato múltiple por el que han sido apresados Radhamés Antonio Ramírez, Hansel Peralta Mercedes, la sargento de la Policía Nacional Luz Divina Martínez Pimentel y su esposo Hugo Antonio Zorrilla.

Sobre este último, Arredondo dijo que no se explicaba cómo estuvo implicado en el hecho, ya que fueron amigos desde la infancia e incluso se trataban de “primos” y vivían en la misma calle.

TEMAS -