Hipólito apoya decisión de Danilo sobre Bahía de las Águilas

Mejía celebró ayer su cumpleaños 72, junto a sus familiares y amigos más cercanos
NOTICIAS |
23 FEB 2013, 12:00 AM

Karim Abu Naba'a subió esta foto en su cuenta de Facebook.

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía celebró ayer, temprano en la mañana en su residencia, su cumpleaños número 72 en un ambiente familiar, entre amigos y dirigentes políticos.

En declaraciones enviadas por su departamento de prensa, Mejía afirmó que aunque no conoce las razones que motivaron al presidente Danilo Medina para tomar la decisión sobre Bahía de las Águilas, la considera correcta, pero le llamó a no desmayar en la búsqueda y la elaboración de planes y proyectos que procuren el desarrollo de la región sur.

"El proyecto de los olivares en Oviedo se abandonó, con una inversión de más de doscientos millones, y se robaron las tuberías, la miseria sigue igualita, sigue latente en esa zona, el lugar más lindo del Caribe y eso no puede ser", dijo.

Ayer fue distribuida por el correo electrónico "Miguel al Poder" una foto de Mejía junto al empresario Karim Abu Naba'a, quien le apoyó en la campaña electoral. La foto fue colgada por Abu Naba'a en su cuenta de la red social Facebook y habría sido tomada ayer alrededor de las 8:00 de la mañana, según se registró en la cuenta, pero dirigentes del entorno de Mejía negaron haberlo visto.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Karim Abu Naba'a subió esta foto en su cuenta de Facebook.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Obedece el aumento de la delincuencia a una conspiración contra al jefe de la Policía Nacional?