Hipólito Mejía recibe manifestaciones de aprecio en su cumpleaños

La primera actividad de Mejía consistió en un desayuno a base de víveres, huevos y quesos criollos
NOTICIAS
| 22 FEB 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía celebró este viernes el 72 aniversario de su natalicio, rodeado de familiares y amigos de diversas entidades del país, en un ambiente que se caracteriza por la camaradería que se manifiesta en cada rincón de su hogar, colocado a poca distancia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La primera actividad de Mejía consistió en un desayuno a base de víveres, huevos y quesos criollos, que compartió con su esposa, la ex primera dama de la Republica, doña Rosa Gómez de Mejía, sus hijos, nietos y amigos del más estrecho entorno familiar.

La residencia, abierta al público, se llenó rápidamente de dirigentes del Partido Revolucionario (PRD), así como de amigos y dirigentes de otras organizaciones políticas, principalmente de aquellas de las que recibió respaldo durante la campaña por la presidencia del país, en 2012.

A doña Rosa, Carolina y los hijos de la familia Mejía-Gómez, se les vió moverse de un lado a otro, sirviendo jugos naturales y bizcochos, mientras una batería de periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los medios del país, cubren el evento privado y aprovechan para entrevistarse a personalidades del mundo social, económico y político.

El exjefe de Estado, nacido en Gurabo, Santiago de los Caballeros, el 22 de febrero de 1941 fue bautizado como Rafael Hipólito Mejía Domínguez. Es ingeniero agrónomo y político dominicano. Fue presidente de la República Dominicana en el periodo 2000-2004.

[img src="http://www.diariolibre.com/showimage.php?imageid=267205&typeid=24" height="360"/]

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?