Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aviación
Aviación

IDAC reconoce a empleados por antigüedad y por méritos en el servicio

Expandir imagen
IDAC reconoce a empleados por antigüedad y por méritos en el servicio
Gabriel Silvino Ramírez Acosta sostiene el pergamino que lo reconoce como el empleado más meritorio del IDAC. Le acompañan, de izquierda a derecha: Vicente Estrella, director de Recursos Humanos; Gabriel Medina Felipe, director de Normas de Vuelo; y Alejandro Herrera, director general del IDAC.

PUNTA CAUCEDO. Alrededor de 90 empleados del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) fueron reconocidos este martes en un acto en el que se premió su antigüedad en el servicio público y por sus méritos en el desempeño de sus funciones, específicamente, los de la dirección de Normas de Vuelo.

Servidores públicos con 25 y 20 años o más en el IDAC, antes Dirección General de Aeronáutica Civil, y otros con 25 o más en el Estado, recibieron reconocimientos en placas, pergaminos, botones y bonos de cinco mil pesos, por ser empleados especialmente comprometidos con sus labores.

El director general de la institución, Dr. Alejandro Herrera, felicitó a los funcionarios y servidores reconocidos e invitó a los asistentes a tomarlos como ejemplo de constancia y entrega al trabajo, al tiempo que valoró la iniciativa que ya va por su tercer año, destacando que ejemplos como estos son los que han hecho del IDAC una de las instituciones públicas mejor valoradas.

“Permanecer 20 años o más laborando en el sector público no es cualquier cosa, habla muy bien de su entrega, disciplina y constancia en lo que hacen. Además, en cuanto a lo que respecta al IDAC, reconocemos que somos una de las instituciones con mejores condiciones salariales y de estabilidad laboral con que cuenta el sector público, por lo que adelantamos que de ahora en adelante queda instituido este premio, como impulso a la labor de nuestros servidores”, indicó Herrera.

Entre los empleados más destacados fueron reconocidos, en primer lugar, Gabriel Silvino Ramírez Acosta, inspector de Aeronavegabilidad; en el segundo lugar, Juan José Veras, también inspector de Aeronavegabilidad; y el tercer lugar le correspondió a Peter Stanly Sepúlveda, auxiliar de operaciones. Recibieron reconocimientos especiales, el subdirector general Santiago Rosa Martínez y el subdirector Eliseo Zorrilla.

Con el acto de reconocimiento al personal inician las actividades de celebración de la Semana Internacional de la Aviación Civil y del décimo aniversario de la promulgación de la Ley 491-06 sobre Aviación Civil, al que asistieron, además, el representante permanente ante la OACI, embajador Carlos Veras; el director de Normas de Vuelo, Gabriel Medina Felipe; el director de Recursos Humanos, Vicente Estrella; la directora de Planificación y Desarrollo, Enna de Arredondo, y los demás directores de área, galardonados y empleados del IDAC.

TEMAS -
  • Aviación
  • IDAC