Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Identifican a uno de los asaltantes de jueza en San Francisco de Macorís

Expandir imagen
Identifican a uno de los asaltantes de jueza en San Francisco de Macorís
La presidenta del Tribunal de Ejecución de la Pena del distrito judicial de San Francisco de Macorís, Aleyda Jiménez, fue atacada en un intento de atraco.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional informó ayer que identificó a uno de los dos jóvenes que provocaron la fractura en el hombro y brazo izquierdo a una jueza de aquí al intentar robarle su cartera, el pasado lunes en la tarde.

Se identificó al presunto asaltante como Gregory Sánchez Gil, acusado de intentar un atraco en contra de la presidenta del Tribunal de Ejecución de la Pena de este distrito judicial, Aleyda Jiménez.

La Policía Nacional exhortó al acusado a entregarse.

De acuerdo con lo narrado por la funcionaria judicial, resultó lesionada tras ser arrastrada por dos individuos que intentaron arrebatarle su cartera desde una motocicleta en marcha.

El hecho ocurrió el pasado lunes en momentos que la magistrada Jiménez se disponía a salir de su residencia, ubicada en la calle Ingeniero Guzmán Abreu, de esta ciudad.

Los delincuentes, quienes no pudieron despojarla de su bolso, continuaron en marcha, dejando a la magistrada Aleyda Jiménez tendida en el pavimento y con un brazo fracturado. EF

TEMAS -