Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comunidades
Comunidades

Iglesia Adventista proclama que “hay esperanza” a pesar de los problemas del país

Dona útiles escolares a estudiantes de Azua y distribuye material sobre salud y la familia

Expandir imagen
Iglesia Adventista proclama que “hay esperanza” a pesar de los problemas del país
El pastor Cesario Acevedo se dirige a la gente de Azua que acudió a la actividad. (SUMINISTRADA POR LA IGLESIA ADVENTISTA)

AZUA. El presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el país, pastor Cesario Acevedo, afirmó que, a pesar de la violencia, las tormentas y las drogas, aún hay esperanza para los pueblos, durante el programa nacional Esperanza para las Ciudades celebrado ayer en esta provincia.

El evento contó con la presencia del presidente de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) en la República Dominicana, pastor Luis Miguel Acevedo, quien encabezó la entrega de decenas de mochilas con útiles escolares para niños de esta comunidad del sur, en un programa coordinado con la Asociación Hispana para el Desarrollo Ciudadano.

Ante cientos de personas congregadas en el Parque Juan Pablo Duarte se realizó un musical que destacó la historia de los principales imperios y gobiernos del mundo, así como también el futuro de las naciones.

Además se distribuyeron 9,000 revistas y 5,000 libros y literaturas con mensajes sobre salud, familia, ciencia y religión, entre otros, según se informó en una nota de prensa.

En la actividad también estuvieron presentes los directores de la Unión de Colegios Adventistas, Alejandra Casilla; del Ministerio Infantil local adventista, Kenia Almánzar, y de Radio Amanecer Internacional, Miqueas Fortunato; y el presidente de la Iglesia Adventista para la región sur, pastor Saulo Vizcaíno, entre otros.

El programa Esperanza para las Ciudades ha recorrido las provincias San Juan y Barahona, y pretende llevarse a todas las ciudades del país con el objetivo de lograr que cada persona sea un ente de paz.

TEMAS -