Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Iglesia Católica pide a la ciudadanía tener cuidado con ladrones tras el pago del doble sueldo

Expandir imagen
Iglesia Católica pide a la ciudadanía tener cuidado con ladrones tras el pago del doble sueldo

SANTIAGO. La Iglesia Católica recomendó a los dominicanos tener mucho cuidado cuando salgan a las calles, tras el pago del doble sueldo o regalía pascual, ya que los delincuentes aumentan su presencia en estos días en las vías públicas.

“La gente tiene que andar como una guinea tuerta para evitar ser víctimas de los antisociales o ladrones”, subraya el periódico semanario Camino en uno de sus editoriales para este domingo.

Indica que a modo de chiste en las redes sociales circula un aviso indicando : “la asociación de ladrones y delincuentes informa que durante este mes de diciembre trabajaremos durante las 24 horas del día”.

Precisó que además de la seguridad que deben ofrecer los organismos del Estado, los ciudadanos deben tomar las medidas preventivas de lugar.

Dijo que es injusto y un gran abuso que miles de obreros y empleados son víctimas de atracos y asaltos, cuando han esperado 12 meses para resolver algún problema o comprar algo que necesitan con los recursos del sueldo número 13 o la regalía pascual.

TEMAS -