Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Proxenetismo
Proxenetismo

Imponen tres meses de prisión a empleado y uno de los dueños de club clausurado por proxenetismo

Expandir imagen
Imponen tres meses de prisión a empleado y uno de los dueños de club clausurado por proxenetismo
Imagen del establecimiento cerrado. (ARCHIVO DIARIO LIBRE.)

SANTIAGO. Una jueza de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de aquí impuso esta tarde una prisión de tres meses como medida de coerción al copropietario y un empleado del centro de diversión Pasión, clausurado hace varios días por la Procuraduría General de la República, luego de que se comprobara que en el lugar se practicaba el proxenetismo.

La jueza Miguelina Díaz acogió en todas sus partes la sugerencia del Ministerio Público para colocarle los tres meses de prisión a los señores José Benjamín Gómez Díaz (copropietario) y al empleado de Pasión, Juan Pablo Estrella Roque.

Esas personas están acusadas por el Ministerio Público local de violar la ley 24-97 sobre proxenetismo y la Ley 36 sobre Porte de Armas, Trata y Lavado.

En un allanamiento realizado a Pasión, ubicado en el sector Los Transformadores, de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Canabacoa, fueron rescatadas 32 mujeres.

Anteriormente, las autoridades policiales cerraron a Casa Blanca, donde fueron encontrados 11 millones de pesos, 800 mil dólares, armas de fuego y vehículos lujosos. En ese negocio fueron rescatadas 45 mujeres venezolanas y colombianas.

TEMAS -