Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Inauguran edificio de Junta Electoral en Villa Mella

Los residentes en el municipio de Santo Domingo Norte ya no deberán salir a otra jurisdicción para adquirir actas de nacimiento, de matrimonio o defunción entre otros, dijo Rosario

Expandir imagen
Inauguran edificio de Junta Electoral en Villa Mella
El nuevo edificio de la Junta Central Electoral (JCE) en el sector Buena Vista Primera en Santo Domingo Norte (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. A un costo de RD$36.5 millones, la Junta Central Electoral (JCE) dejó inaugurado hoy el nuevo edificio de la Junta Electoral del municipio Santo Domingo Norte que alojará un centro de cedulación y la oficialía del Estado civil.

El presidente de la JCE, Roberto Rosario, aseguró que la nueva edificación vendrá a brindar servicios que solucionarán problemas a la población a la hora de obtener un documento del Registro Civil.

Indicó que sin necesidad de trasladarse a la sede central o a los pueblos, los residentes en la zona podrán obtener actas de nacimiento, de matrimonio o defunción entre otros.

“Con esta obra la Junta concluye un ciclo de más de cien obras construidas o reconstruidas en los diferentes puntos del país”, sostuvo Rosario.

Manifestó que las operaciones en la nuevas instalaciones comenzarán a desarrollarse a partir de la próxima semana.

Al acto asistieron funcionarios de la Junta Central Electoral y el alcalde municipal, René Polanco, entre otros.

El edificio está ubicado en la calle Penetración del sector Buena Vista Primera del citado municipio.

TEMAS -