Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Jefatura policial dispone traslados de más de 80 agentes

Expandir imagen
Jefatura policial dispone traslados de más de 80 agentes

BARAHONA. La Jefatura de la Policía Nacional dispuso el traslado de más de 80 agentes que prestaban servicio en la sede de la Dirección Regional Sur, con asiento en esta ciudad.

Según un parte de prensa del vocero de la Dirección Regional Sur, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que los trasladados fueron enviados a prestar servicios a otras zonas del país.

Explicó que el traslado fue dispuesto por el propio Jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, movimiento de los hombres bajo el mando del general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, es con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía de la Región Enriquillo.

El director de la Regional Sur, Suardi Correa, agradeció al jefe policial el traslado de los viejos agentes y el envío de nuevos policías y aseguró que esto viene a contribuir en mejorar la seguridad ciudadana.

El jefe local de la Policía Nacional, informó, asimismo, que la Jefatura del orden público, dispuso el envió de cuatro camionetas nuevas, unidades con las que se haría reforzaría el patrullaje preventivo y evitar que se quiebre la paz ciudadana.

Además, les advirtió a los hombres bajo su mando que no le permitirá chantajes ni vagabunderías, ya que el que no se ajuste a las normas y a las disposiciones emanadas de la Jefatura será sancionado o cancelado y si amerita el caso sometido a la justicia.

TEMAS -