Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje Pluvial
Drenaje Pluvial

Un recodo atrapa agua de lluvia en la Urbanización Esperanza

SANTO DOMINGO ESTE. Familias residentes en la calle San Ramón, en la urbanización Esperanza de este municipio, quedan aisladas cuando llueve por el charco que se crea en un recodo de la vía, debido a que el sistema de drenaje pluvial nunca funciona.

Osvaldo Francisco es un padre joven de varios niños que vive frente a donde se forma el charco. Cuenta que para salir, cuando llueve tiene que colocar bloques y piedras para llegar hasta la calle.

Informa que ahí el agua es permanente y ya sus hijos se han enfermado por la gran cantidad de mosquitos que a diario salen del charco que baten los vehículos cuando pasan.

“Yo he invertido mucho dinero ahí, mis hijas se han enfermado varias veces, yo he gastado mucho dinero en medicina por esa agua...cuando llueve esto es como el río Ozama”, dice.

Tuvo que levantar un muro en la entrada de su casa para evitar que el agua penetre como ha ocurrido en varias ocasiones. Llama a las autoridades a solucionar el problema.

El agua no tiene salida y se acumula en la curva debido a que el filtrante que se hizo en el lugar tiene muchos años que no funciona.

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com. Teléfono: 809-476-3012.

TEMAS -