Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fugas de agua
Fugas de agua

Una fuga casi frente a ProConsumidor

SANTO DOMINGO. La fuga de agua y el agrandamiento de un hoyo en la calle Charles Summer, del sector Los Prados, tiene a moradores y usuarios de la vía con preocupación, porque el problema se agrava, y las autoridades no hacen nada.

El problema surgió luego de trabajos realizados por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), cuenta Sirelis Rojas, una residente en el lugar.

Relata que la CAASD lo que hizo fue crear un problema, porque ahora cuando llega el agua, se derrama el líquido y por el paso de los vehículos se ha abierto “un gran hoyo”.

Diario Libre ha recibido varias llamadas de conductores y residentes preocupados por el problema, existente casi frente a Proconsumidor.

Los ciudadanos preocupados llamaron a las autoridades acudir a resolver el problema para que no sea mayor con el transcurrir del tiempo.

“Eso da pena ver como se bota tanta agua ahí, la verdad es que esa gente de la CAASD es indolente que no hacen nada en una calle tan importante como esta”, dijo un comerciantes del lugar. Por la acera de la vía corre agua a raudales cuando la envían y el deterioro del pavimento es tal que hasta se forma un lodazal por el paso de la gente.

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; Teléfono: 809-476-3012.

TEMAS -