Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Jóvenes cristianos proclaman un cambio basado en valores

Expandir imagen
Jóvenes cristianos proclaman un cambio basado en valores
En el acto participaron cientos de jóvenes de todo el país. (FOTOS: LUIS GÓMEZ )

SANTO DOMINGO. El Movimiento Somos 1 concentró ayer a cientos de jóvenes cristianos en el Palacio de los Deportes, desde donde proclamaron un cambio por el rescate de los valores para una mejor sociedad.

Junior Ponciano, organizador del encuentro, dijo que el objetivo fue unir a la mayor cantidad de jóvenes para demostrarle a la sociedad las cosas buenas que hay en los corazones de una gran parte de la juventud.

“Nosotros creemos que todavía hay jóvenes que respetan y aman los principios y valores, lo que la sociedad les está negando, nosotros estamos aquí para decir que hay jóvenes que creemos que las cosas pueden hacerse bien y caminar de la mejor manera”, enfatizó.

Ponciano planteó la necesidad de que se vuelva a los orígenes, a los valores que le dieron fortaleza a la sociedad como lo quisieron Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, de Dios, Patria y Libertad.

El Movimiento Somos 1 es un grupo en el que confluye la juventud religiosa y no religiosa que lucha por una mejor sociedad.

En el acto participaron cientos de jóvenes de casi todo el país y de otras naciones. Es la tercera convención que realiza el movimiento este año titulado “Reforma”. Hubo presentación artística a cargo de grupos de coreografía y movimientos artísticos como el Grupo Kabed, Barak, Aposento Alto, Yamilka y la también cantante norteamericana Krystal Lewis.

TEMAS -
  • Arte
  • Jóvenes