Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atraco
Atraco

A la cárcel uno de los atracadores del menor que mató a otro atacante

En el incidente murió el otro atacante por dos disparos que hizo el menor

Expandir imagen
A la cárcel uno de los atracadores del menor que mató a otro atacante
Durante un atraco ocurrido el pasado 5 de este mes murió uno de los agresores. (ARCHIVO DL.)

SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Bernardo Coplin García, envió a la cárcel de La Victoria a un raso implicado en el atraco donde un estudiante de 17 años mató a uno de sus atacantes en momentos en que intentaban despojarlo de su celular.

La medida de coerción le fue impuesta al también estudiante de medicina Yensy Francisco Nolasco Quezada, de 19 años, quien durante el proceso negó la comisión de los hechos imputados.

“Yo ni siquiera sé manejar motor, yo tengo testigos que estaba tomando clases en la universidad, yo me tomo media hora en llegar de la universidad a mi casa, como a las 7:50 de la noche llegué más o menos a mi casa, cuando yo iba entrando a mi casa, a mí me atracaron y me quitaron mi arma de reglamento”, argumentó en audiencia el imputado.

De acuerdo con el expediente, el menor cuyo nombre se omite por razones legales, ultimó de dos disparos a Raymundo Jiménez Ramírez, de 28 años, cuando salía del liceo donde estudia, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Durante la audiencia, el tribunal acogió un pedimento del Ministerio Público, de prisión preventiva presentado por el fiscal adjunto Leonardo Abreu.

TEMAS -