Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Odebrecht
Odebrecht

Abogado de Ángel Rondón entrega documentos a la Procuraduría

Expandir imagen
Abogado de Ángel Rondón entrega documentos a la Procuraduría
El abogado que depositó los documentos requeridos por la Procuraduría al empresario dominicano Ángel Rondón (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El abogado del empresario Ángel Rondón, enlace comercial de Odebrecht, depositó los documentos solicitados por la Procuraduría General de la República que realiza las investigaciones sobre los sobornos de la empresa brasileña a funcionarios dominicanos.

Alberto Abreu fue el abogado que llevó los papeles de parte de Juan Antonio Delgado, defensor del empresario.

Rondón es señalado como la persona que supuestamente recibió los 92 millones de dólares de parte de la empresa Odebrech para ser distribuidos a los funcionarios dominicanos a cambio de ser beneficiada con contratas de las obras públicas.

Interrogan a Radhamés Segura por casi cuatro horas

El exvicepresidente ejecutivo de la Compañía Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, fue interrogado por casi cuatro horas en la Procuraduría General sobre la concertación del contrato con la compañía brasileña para la construcción de la hidroeléctrica de Palomino, firmado inicialmente en abril del 2005, para una ejecución por un monto de 225 millones de dólares.

TEMAS -