Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Apresan a narco vinculado al asesinato del hijo del periodista Guillermo Tejeda

Según la Procuraduría, le decomisaron 325 kilos de drogas, vehículos de lujo y una gran cantidad de dinero en efectivo

Expandir imagen
Apresan a narco vinculado al asesinato del hijo del periodista Guillermo Tejeda

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, anunció este viernes el apresamiento de otro presunto narcotraficante vinculado al caso Nigua así como al asesinato del hijo del periodista Guillermo Tejeda.

José Miguel Ceballo Rosario, quien presuntamente es la mano derecha del también señalado narcotraficante Winston Rizik, fue detenido junto a otras cinco personas a las cuales hoy se les conocerá medida de coerción en San Cristóbal.

El procurador dijo que contra Ceballo Rosario también que se aperturará una investigación por aparente vinculación al asesinato del teniente Guillermo Antonio Tejeda Krawinkel, hijo del periodista Tejeda.

Ceballos fue arrestado con 325 kilos de drogas y durante allanamientos realizados en Santiago y la capital se ocuparon cuatro vehículos de lujos, 95 mil dólares y un millón ochocientos noventa mil quinientos pesos (RD$ 1, 890,500), así como una pistola nueve milímetro.

Durante la rueda de prensa, Domínguez Brito también hizo referencia a la captura Jesús Pascual Cabrera Ruiz, el último de la lista de los más buscados por la Procuraduría.

Expandir imagen
Infografía
Fotografías de Jesús Pascual Cabrera Ruiz presentadas por la Procuraduría durante rueda de prensa hoy, 22 de abril de 2016. (DIARIO LIBRE/ JUSTO FÉLIZ)
TEMAS -