Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Apresan dominicano en Nueva York por robar Mercedes Benz

Expandir imagen
Apresan dominicano en Nueva York por robar Mercedes Benz
Aníbal Rivera, dominicano apresado. (FOTO SUMINISTRADA POR MIGUEL CRUZ TEJADA)

NUEVA YORK. La policía de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey (PAPD) detuvo a un dominicano por supuestamente haberse robado un Mercedes Benz 2016, del negocio de piezas al detalle de vehículos en el que trabajaba.

El dominicano detenido fue identificado como Aníbal Rivera, quien se habría robado el vehículo junto a Brandon K. Eckhardt supuestamente para realizar un viaje de placer.

Rivera y su socio al parecer, durante el corto trayecto, fumaron marihuana, bebieron alcohol y cuando se desplazaban por el puente George Washington, chocaron por detrás una unidad de la PAPD, estacionada en los linderos de la estructura.

Cuando los agentes se acercaron para investigar el impacto y se acercaron al Mercedes Benz, encontraron a Rivera durmiendo y a su acompañante con una tabaco de marihuana ya consumido, entre sus pies, del asiento delantero del pasajero.

Los policías comprobaron que el carro no pertenecía a ninguno de ellos dos, ubicaron al dueño no identificado y éste dijo que había dejado el carro en el estacionamiento del negocio, de donde se lo llevaron Rivera y su cómplice. El incidente ocurrió a las 1:20 de la madrugada del paso jueves.

Según el informe policial al dominicano se les hizo la prueba de alcohol, donde resultó pasado de los grados permitidos por la ley, por lo que fue calificado como un ebrio.

Rivera es acusado de robo, recibir propiedad robada, manejar con imprudencia y varios delitos por posesión de drogas. Mientras que su compañero Eckhardt fue acusado de robo, recibir propiedad robada y posesión de marihuana.

TEMAS -