Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Apresan tres personas con 59 tarjetas bancarias clonadas

Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas

Expandir imagen
Apresan tres personas con 59 tarjetas bancarias clonadas

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó el apresamiento de tres hombres en esta ciudad y en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat, a quienes se les ocupó 59 tarjetas de crédito y débito clonadas.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Avelino Luciano, Gilberto Contreras Bonilla e Iván José Inoa Torres, de 38, 32 y 27 años de edad, respectivamente.

La Policía explicó en un comunicado de prensa que Avelino Luciano y Contreras Bonilla fueron detenidos con la cantidad de 37 tarjetas falsas de diferentes entidades bancarias, cuando se desplazaban por una vía de comunicación terrestre de la referida localidad, a bordo de la jeepeta Suzuki, plateada, placa G0778593, chasis JS3TD94V974201962.

También se les ocupó seis baterías marca Trojan, dos celulares marcas Sony y BlackBerry, además de cuatro llaveros.

En cuanto a Inoa Torres, éste fue detenido con 22 tarjetas, color blanco, con bandas magnéticas y diferentes códigos, cuando salía del cajero automático de una sucursal bancaria localizada en la carretera Luperón, sector Gurabo.

La institución precisó que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que sean procesados por los hechos que se les atribuyen.

TEMAS -