Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sentencias
Sentencias

Aridia Taveras apela sentencia la condena a tres años de prisión Aridia Taveras apela sentencia que la conde a tres años de prisión

La comunicadora estuvo el sábado en el Estadio Cibao en el juego de las Águilas

Expandir imagen
Aridia Taveras apela sentencia la condena  a tres años de prisión
Aridia Taveras apela sentencia que la conde a tres años de prisión

SANTIAGO. La comunicadora y empresaria de la televisión, Aridia Taveras, sigue libre tras apelar la sentencia que la condenó a tres años de prisión y al pago de una indemnización económica de RD$5 millones, tras ser demandada por estafa.

En tal sentido, la sentencia no se puede ejecutar hasta que el caso se conozca en la Corte de Apelación de este distrito judicial.

Los representantes legales de Taveras buscan que la sentencia sea revocada y que se ordene la absolución de la misma, o la celebración de un nuevo juicio. El fallo en contra de Taveras fue dictado el pasado miércoles 4 de este mes por los jueces Jesús María Díaz, Juan Carlos Colón y Rubén Reyes, del Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia de aquí.

Según el expediente, la comunicadora fue hallada culpable de vender un mismo apartamento, ubicado en el residencial OSMIN, de Cerros de Gurabo III, a dos personas, el cual, además, estaba financiado con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Este sábado Aridia Taveras fue vista en televisión mientras disfrutaba de un juego de béisbol de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de esta ciudad. Esa aparición en público ha causado gran revuelo en la Ciudad Corazón.

TEMAS -