Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investigación
Investigación

Autoridades cierran dos clínicas y requisan un centro médico en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE. La Procuraduría General y el Ministerio de Salud Pública cerraron anoche el Centro Médico Integral I, de la avenida Sabana Larga, y el Centro Oncológico Integral o Clínica del Dolor (Oncosalud), en la avenida España, en Villa Duarte.

Además, requisaron el Centro Médico Integral II en la Carretera Mella, en Hainamosa.

En la Integral I, las autoridades desalojaron al personal que se encontraba en la emergencia y a los pacientes. También sacaron bandejas, herramientas médicas y bolsas plásticas, cuyo contenido se presume es evidencia.

Ni las autoridades, ni la administración de los centros médicos ofrecieron información sobre las causas de la intervención.

Sin embargo, los allanamientos se producen luego del apresamiento de un hombre, quien supuestamente reveló a las autoridades que la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años, fue raptada para extraerle los órganos, procedimiento que se habría realizado en una clínica de la zona oriental.

Después de esto, autoridades levantaron los restos de un cadáver en el sector de La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte, que se investiga si es el de la niña. “Uno de los detenidos por el caso que está preso nos llevó hasta donde estaba el cuerpo sepultado”, dijo un oficial.

La niña Carla Massiel Cabrera desapareció en junio de 2015, luego de participar en un culto evangélico. CNC

TEMAS -