Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OISOE
OISOE

Citan para interrogatorios a ocho ingenieros de la OISOE

Hoy continúan los interrogatorios a empleados y exempleados

Expandir imagen
Citan para interrogatorios a ocho ingenieros de la OISOE
Laura Guerrero Pelletier (DL)

SANTO DOMINGO. La directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Laura Guerrero Pelletier, citó a ocho ingenieros de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) con el fin de interrogarlos sobre las presuntas irregularidades en la ejecución de proyectos.

La funcionaria declaró que se siguen profundizando las investigaciones a fin de determinar quiénes pueden ser investigados al respecto.

Hoy compareció por ante su despacho el coordinador de la OISOE en San Francisco de Macorís y Nagua, Ramón Simón Amparo.

Igualmente, es interrogado Carlos Zapata, coordinador de la OISOE en Mao y Montecristi. También fue interrogado Rubén Darío Antigua, empleado de Edificaciones Escolares.

Mientras que aguarda para prestar su declaración por ante la funcionaria, Rafael Valera, quien fue despedido hace una semana de la institución, donde laboraba desde hace tres años.

Valera era coordinador de la OISOE para el Este.

Este martes será conocida la medida de coerción por presunta prevención, en contra de Julio Rafael Pérez Alejo, Yoel Soriano Fabián y Alejando de los Santos, a quienes se les atribuyen presuntas acciones fraudulentas en la dependencia

TEMAS -
  • Justicia
  • OISOE