Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Envían a prisión a dos colombianos por decomiso de cocaína en torre del Malecón

Expandir imagen
Envían a prisión a dos colombianos por decomiso de cocaína en torre del Malecón

SANTO DOMINGO. El Cuarto Tribunal Colegiado condenó a Guillermo Andrés Jiménez González a 15 años de prisión y a Diana Carolina Castaño Marín a 10 años, tras ser hallados culpables de tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

En fecha 25 de septiembre del 2015, en el apartamento 606 de la Torre Villa Marbella, ubicada en la avenida Alma Mater esquina George Washington de esta capital, el Ministerio Público ocupó durante allanamiento 10 paquetes de cocaína, con un peso de 10.25 kilos.

“En el allanamiento a la residencia también se encontraron varios teléfonos celulares, recibos de transferencias bancarias, un radio de comunicación, una pistola 9 milímetro y dinero en efectivo”, detalló la Fiscalía.

El Tribunal, conformado por los jueces Pilar Rufino, Delio Germán y Daira Medina, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por la Fiscalía, representada en audiencia por el procurador fiscal litigante Eduardo Velázquez Muñoz.

El acusado deberá cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, mientras que Diana Castaño Marín deberá cumplir lo dictaminado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

TEMAS -