Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Ex Miss RD Universo pide que no la dejen sola en proceso contra asesino de su padre

También pidió trabajar por el cese de la violencia en el país

Expandir imagen
Ex Miss RD Universo pide que no la dejen sola en proceso contra asesino de su padre
La ex Miss RD Universo, Kimberly Castillo (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La ex Miss RD Universo Kimberly Castillo pidió a los dominicanos no dejarla sola en el proceso judicial contra la persona que mató a su padre la semana pasada.

Entre lágrimas, la exrepresentante de la belleza dijo en las afueras del Palacio de Justicia de Santiago, en donde se le dictó un año de prisión preventiva a Domingo Hinojosa Ceballos, Castillo también hizo un llamado a la sociedad a trabajar para parar la violencia.

“Ya basta de violencia, él que mató a mi papá no es un delincuente, es un hombre normal. Basta ya de violencia. Es tiempo de que nosotros, como seres humanos, aprendamos a respetar, y no me dejen sola, por favor, levanten sus banderas como yo levanté la mía el año pasado”, sostuvo.

La joven acudió al Palacio de Justicia de Santiago acompañada de su abogado, Félix Porte.

Ceballos supuestamente mató a Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, padre de Castillo, el pasado día 15 de este mes porque la víctima le rozó la yipeta con su vehículo, en la avenida Juan Pablo Duarte.

Tan pronto ocurrió el crimen, Ceballos viajó a Estados Unidos y al enterarse de que las autoridades lo buscaban retornó al país para ponerse a disposición de la justicia.

TEMAS -