Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Joven que disparó al aire continuaba detenida, entretenida con su celular

Expandir imagen
Joven que disparó al aire continuaba detenida, entretenida con su celular
Bianca Hazim Madera se encontraba detenida la noche de este viernes en Naco. (MARTÍN CASTRO/DL)

SANTO DOMINGO. La joven Bianca Hazim Madera continúa detenida en el destacamento de la Policía Nacional del ensanche Naco luego de que se entregara la tarde de este viernes tras ser captada realizando varios disparos en la vía pública la madrugada durante la madrugada del jueves.

Es posible que la joven sea presentada mañana para que se le conozca medida de coerción en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Tras la retención de la joven, que se entregó, esta se pasó la tarde a solas en una habitación chateando y hablando por el celular, aunque por momentos respondió a varias preguntas como parte del interrogatorio.

La acción de Hazim Madera fue difundida a través de las redes sociales. Lo que causó un rechazo masivo por parte de la los usuarios.

Hazim se presentó al Destacamento del Plan Piloto acompañada de su madre, luego de que agentes montaran una vigilancia en su residencia, según informó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar.

Un testigo grabó como Bianca, acompañada de un hombre hasta el momento no identificado, generó un disturbio en la avenida Gustavo Mejía Ricart, próximo a la avenida Lope de Vega, cuando obstaculizó el tránsito con un vehículo.

En el video se escucha un disparo que proviene del tapón, lo que motivó a que la joven sacara una pistola y la disparara varias veces, e hiciera el gesto de cuestionar a los conductores que les insistían que despejaran la avenida.

En horas de la mañana, la Policía detuvo a la dueña de la yipeta, quien asegura que en el momento del incidente tenía el vehículo rentado.

TEMAS -