Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Juez dispone levantamiento del embargo contra Domínguez Brito

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, José Reinaldo Ferreira, dispuso el levantamiento del embargo a las cuentas del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y a cuatro pasados miembros del Consejo Superior del Ministerio Público.

El magistrado adoptó la decisión por considerar que la cancelada fiscal Sorame Asunción Vargas Molina, la cual entabló el bloqueo, no demostró la existencia de un crédito líquido y exigible.

Los abogados Nelson Sánchez Morales y Leopoldo Antonio Pérez presentaron en el tribunal el dispositivo de Ia sentencia del Tribunal Superior Administrativo, que rechaza la solicitud interpuesta por Vargas Molina.

En consecuencia, el magistrado dispuso el levantamiento puro y simple de los embargos retentivos a las cuentas de Brito, Moisés Ferrer, Víctor González, Kelvin Santana y Lucas Pérez.

El embargo retentivo u oposición tratados mediante acto de alguacil, el 28 de julio, fue hecho por Molina Vargas alegando que fue favorecida con una decisión de reintegro del Tribunal Superior Administrativo.

TEMAS -