Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
IDAC
IDAC

Juez se reserva fallo de solicitud de amparo hecha por Percival Peña

Se dará a conocer mediante lectura el próximo lunes

Expandir imagen
Juez se reserva fallo de solicitud de amparo hecha por Percival Peña
A mano izuquierda, el general retirado Rafael Percival Peña, durante la audiencia que llevó a cabo la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo en contra del acusado (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El juez de la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo, Rafael Vásquez Goico, se reservó el fallo en la audiencia de solicitud de amparo, incoada por el general retirado Rafael Percival Peña, en reclamo de que le sea devuelta la licencia de vuelo, la cual le fue suspendida tras haber violado el espacio aéreo del Palacio Nacional a bordo de una aeronave.

Luego de escuchar los argumentos de las partes, el juez Vásquez Goico explicó que el tribunal se reunirá para deliberar la decisión, la cual se dará a conocer mediante lectura el próximo lunes, a partir de las 9:00 de la mañana, vía la Secretaría de esa instancia judicial.

Más temprano, el magistrado dictaminó que sea conocida en juicio de fondo la audiencia llevada en dicha instancia contra el general retirado Rafael Bienvenido Percival Peña por haber sobrevolado el espacio aéreo del Palacio Nacional en mayo del presente año.

TEMAS -