Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lucía Medina somete por difamación e injuria a Salvador Holguín

Expandir imagen
Lucía Medina somete por difamación e injuria a Salvador Holguín
Al demandar al comunicador Salvador Holguín, la presidenta de la Cámara Diputados, Lucía Medina, advierte que tiene el deber de defender su honra. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Octava Sala Penal del Distrito Nacional aplazó para el próximo 15 de febrero la audiencia de conciliación entre la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, y el comunicador Salvador Holguín contra quien la legisladora interpuso una demanda por difamación e injuria.

La audiencia fue aplazada, luego de que el acusado no acudiera a su cita con la justicia.

La legisladora por San Juan de la Maguana dejó claro que acude a los tribunales en procura de defender su dignidad como esposa y madre.

“Aquí estoy y estaré siempre dispuesta a defender mi honra y la de mi esposo, mis hijos y toda mi familia”, agregó.

A través de su abogado, Luis Miguel Pereyra, la presidenta de la Cámara de Diputados se refirió a los pronunciamientos hechos públicos por Holguín en su programa Hilando fino, donde hizo imputaciones que afectan su honor y el de sus parientes.

Medina Sánchez acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva muy temprano en compañía de su esposo, el empresario Edgar Mejía Butten. Su defensa está encabezada por el doctor Luis Miguel Pereyra, y la conforman además sus hermanos Antonio y Alexis Medina.

TEMAS -