Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Ministerio Público pide a jueces confirmar sentencia de 20 años a los pilotos franceses

La solicitud fue hecha con el argumento de que en el caso debe aplicarse el desistimiento de la acción y asumirse condena

Expandir imagen
Ministerio Público pide a jueces confirmar sentencia de 20 años a los pilotos franceses
Nicolas Christopher Pisapia, compañero de los pilotos franceses fugados, Pascal Jean Fauret y Bruno Odos (DL/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público pidió a los jueces de la Primera Sala Penal del Distrito Nacional confirmar la sentencia que condena a 20 años a los pilotos franceses Pascal Jean Fauret y Bruno Odos por narcotráfico, quienes huyeron a su país en octubre pasado.

El pedimento fue realizado bajo el argumento de que en el caso debe aplicarse el desistimiento de la acción y asumirse la sentencia.

Además, en la audiencia se solicitó desglosar el expediente en cuanto a los imputados Nicolas Christopher Pisapia, Alan y Luis Daniel Pérez Martínez para que se conozca hoy.

Al juicio no compareció Alain por problemas de salud, mientras Nicolás acudió sin su abogado y Pérez Martínez anunció cambio de defensa.

Los jueces ponderan el pedimento junto a otra solicitud hecha por la defensa de los imputados para que se reenvíe el proceso.

TEMAS -