Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Notifican alcaldía de Santo Domingo Este para que se abstenga de inaugurar el parque de las luces

Demandan al alcalde Alfredo Martínez y empresario por incumplimiento de contrato

Expandir imagen
Notifican alcaldía de Santo Domingo Este para que se abstenga de inaugurar el parque de las luces
El Parque del Este se prepara para “Vive la Navidad 2016”. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO ESTE. El proyecto “Vive la Navidad 2016” de la alcaldía de Santo Domingo Este está siendo amenazada por la demanda del empresario Guido Despradel Grullon quién exige el pago de 15 millones de pesos que dice invirtió en el montaje del parque.

Dijo que notificaron a la alcaldía para que se abstenga de inaugurar el parque como ha programado para este viernes.

Despradel Grullon alega que todos los materiales para la fabricación de la infraestructura y los equipos para la construcción fueron comprados con sus recursos luego que acordara con el alcalde Alfredo Martínez que los pagos se efectuarían en el desarrollo del proyecto.

Despradel Grullon dijo tener todas las facturas de los equipos y los más de tres millones de pesos que entregó a Fausto Contreras quien hizo el diseño de la estructura del parque y que también está siendo demandado junto al alcalde Alfredo Martínez.

Alfredo Martínez, anunció el pasado lunes la apertura para este viernes, a las siete de la noche, del parque de las luces “Vive la Navidad 2016”, cuyo costo el ejecutivo municipal dijo desconocer.

Según Martínez, el novedoso parque de las luces se construyó con los aportes de las empresas privadas, que a su vez colocarán vallas publicitarias en el parque y con la contribución del gobierno central, cuyo aporte no ha sido entregado, y que también el ejecutivo municipal afirmó ignorar.

TEMAS -