Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Recuperan 443 mil pesos robados de sucursal bancaria

Expandir imagen
Recuperan 443 mil pesos robados de sucursal bancaria

PUERTO PLATA. La Policía informó que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de servicio en Puerto Plata, recuperaron ayer en Nigua, San Cristóbal, un bulto con 443 mil pesos y 201 dólares norteamericanos, del dinero robado a una sucursal bancaria de Puerto Plata, durante un asalto el pasado día 3 de los corrientes.

En una nota de prensa enviada por la Policía informó que el dinero fue recuperado en una casa en construcción en el sector “Los Multi”, de Nigua, donde fue escondido por Luis Oscar Ramírez Medina (a) Misael, uno de los presuntos participantes en el asalto.

La nota de prensa dice que la Policía ocupó además, una motocicleta Yamaha, verde, la cual fue comprada por la suma de 17 mil pesos por Ramírez Medina, con parte del dinero robado, y que era reparada en un taller de mecánica.

El asalto a la sucursal bancaria fue perpetrado por dos hombres armados, vestidos con el uniforme de una empresa transportadora de valores, y un tercero que esperaba en un vehículo en el que escaparon del lugar.

De acuerdo a un informe preliminar los asaltantes encañonaron al vigilante privado de la entidad bancaria, al que despojaron de un arma de fuego que portaba con la cual huyeron luego de apoderarse de cinco millones de pesos dominicanos y de 43 mil 500 dólares norteamericanos.

La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda idónea, ya que activa la localización de los participantes en el asalto para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

TEMAS -