Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Sentencian a 30 años de prisión a tres hombres por ultimar a otro en Los Girasoles

El crimen ocurrió en marzo del 2011

Expandir imagen
Sentencian a 30 años de prisión a tres hombres por ultimar a otro en Los Girasoles
Dos de los sentenciados por matar a un hombre en Los Girasoles y causar heridas a otro (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 años de cárcel a tres hombres acusados de haber ultimado a un hombre y causar heridas de gravedad a otro en el sector Los Girasoles, en marzo del 2011.

Los sentenciados son Wilgton Robles Paredes, Jordany Ezequiel Robles y Sandy Alberto Tiburcio Delgado, quienes, según el expediente, la emprendieron a tiros en contra del occiso Elvin José Henríquez y Juan Carlos Brito Alvarado, éste último resultó herido de bala en el tórax.

El tribunal, presidido por Pilar Rufino e integrado por Daira Medina y Diana Moreno, validó las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que estuvo representado por la procuradora fiscal Fadulia Rosa.

En audiencia se detalló que los condenados llegaron a bordo de una motocicleta a un callejón, ubicado al lado de la casa No. 4, de la referida dirección, y sin mediar palabras dispararon contra sus víctimas.

Wilgton Robles Paredes, Jordany Ezequiel Robles y Sandy Alberto Tiburcio Delgado deberán cumplir la pena en la cárcel de La Victoria, por haber sido hallados culpables de participar como autores materiales de asociación de malhechores, asesinato y porte ilegal de armas de fuego.

TEMAS -