Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Tribunal conocerá este viernes apelación a imputado en caso Percival

Expandir imagen
Tribunal conocerá este viernes apelación a imputado en caso Percival
Elvin Rodgers está acusado de asociación de malhechores, uso de armas de fuego de altos calibres, tráfico de armas, asesinato y tentativa de asesinatos.

Santo Domingo. La primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, conocerá hoy el recurso interpuesto por el mayor del Ejército de la República Dominicana, Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, acusado de formar parte de la banda que dirigía John Percival Matos.

Rodgers Rodríguez, apeló el año de prisión preventiva que le dictó el juez de la oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, junto a Brayan Peter Félix Paulino (Mariachi); Reyvi David Corporán Adames (La Culebra) y Javier de Jesús Fernández Perelló.

El mayor del Ejército a quien se le acusa junto a los demás imputados de asociación de malhechores, uso de armas de fuego de altos calibres, trafico de armas, asesinato y tentativa de asesinatos en perjuicio de guardianes de seguridad bancaria, fue enviado a cumplir la medida preventiva al Centro de Corrección y Rehabilitación Polvorín.

El tribunal fijó la audiencia para las 9:00 a.m. HEP

TEMAS -