Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tribunal Constitucional y el PNUD dan seguimiento a proyecto de apoyo a alta corte

Expandir imagen
Tribunal Constitucional y el PNUD dan seguimiento a proyecto de apoyo a alta corte
El presidente del TC, Milton Ray Guevara entregó al Coordinador Residente del PNUD, Lorenzo Jiménez de Luís, publicaciones institucionales de ese tribunal. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, recibió en su despacho la visita del coordinador residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Lorenzo Jiménez de Luís.

El propósito del intercambio es dar seguimiento al proyecto de apoyo al fortalecimiento interno del TC que realiza el PNUD, así como también revisar los objetivos desarrollados y los pendientes en el marco de dicho proyecto.

En una comunicación de prensa, Ray Guevara y Jiménez de Luís recordaron que el proyecto de apoyo al fortalecimiento institucional entre el TC y el PNUD se inició al momento de la instalación de la alta corte y tiene como objetivo fundamental fortalecer los procesos de planificación interna, además de los relativos a las compras y contrataciones que realiza el organismo constitucional.

Ambos manifestaron su satisfacción por haber logrado hasta ahora los objetivos propuestos y el impacto positivo de la implementación del proyecto en el fortalecimiento institucional de la alta corte.

Jiménez de Luís estuvo acompañado de Angie Bergés, oficial de Gobernabilidad Democrática del PNUD.

Al final, el magistrado Ray Guevara entregó al Coordinador Residente del PNUD varias publicaciones institucionales del TC.

TEMAS -