La EDE Este informa sobre iluminación de vías Gran SD

NOTICIAS |
11 FEB 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que iluminó los espacios públicos de las avenidas Jacobo Majluta y Charles de Gaulle, así como los de la carretera Mella, con lo cual estima que habrá mejoría la seguridad ciudadana, la visibilidad de los conductores en horas nocturnas y que se embellece el ornato de esas zonas.

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas indicó que para la ejecución de estos trabajos, EDE Este instaló más de 637 luminarias, entre nuevas y reparadas, 11 postes y redes de baja tensión, en más de 25 kilómetros.

Asimismo, informó que EDE Este sustituyó las luminarias de las lámparas de los puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, así como una gran parte de la autopista Las Américas, por bombillas de bajo consumo, con lo cual se ahorra un 56% de la energía consumida.

Destacó que EDE Este iluminó los espacios de la Jacobo Majluta y Charles de Gaulle, así como los de la carretera Mella por la peligrosidad que representaban para los traseúntes, así como para los conductores en horas nocturnas.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se debe permitir que los civiles porten armas de guerra?